En España existen un 15% de parejas en edad fértil con algún problema para tener hijos.En nuestra clínica, Centroalicantino vuestras ilusiones de ser padres serán las nuestras, por ello evaluaremos vuestro caso de forma personalizada, lo que nos permitirá llegar a un diagnóstico acertado.

 

¿Conoces tu reserva ovárica ?

La reserva ovárica es uno de los parámetros más importantes a la hora de planificar tu maternidad.Una mujer de 30 años tiene alrededor del 20% de probabilidades de quedarse embarazada cada mes, bajando este porcentaje mensual al 10%, al los a los 35 años.

Pero, ¿Qué es la reserva ovárica?

Las mujeres nacen con un número de óvulos limitado, normalmente suficiente para cubrir toda su vida fértil a esto se le llama reserva ovárica.Este número disminuye de forma natural cada mes, formando parte de lo que llamamos reloj biológico.

 

¿Quieres conocer tu reserva ovárica? 

Si quieres conocer tu reserva ovárica ponte en contacto con la consulta Centro Alicantino Ginecología & Andrología . Colaboramos con la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa a través de la Dra. Valeria Sotelo en la especialidad de Ginecología y la Dra. Ana Segura en la especialidad de Andrología, ambas con reconocida experiencia en sus áreas.

Esta relación conjunta con la Unidad de Reproducción hará que tengas la mejor disposición de medios técnicos, humanos con los mejores resultados para analizar tu caso y conocer cual es el motivo que dificulta el embarazo.

Puedes ponerte en contacto con la unidad a través del email info@soteloysegura.com o llamando al 965 141 534 o visitando nuestra web soteloysegura.com