La Doctora Ana Segura, responsable de la sección de Andrologia de la Unidad de Reproducción  de HLA – Vistahermosa, codirige el Curso Online “ Estudio Seminal” dirigido a profesionales de la reproducción asistida, en el que compartirán sus conocimientos docentes de primer nivel. 

El objetivo de este curso es resolver las dudas de los profesionales a la hora de seleccionar las pruebas diagnósticas ante un caso de infertilidad masculina y la consiguiente elección del tratamiento ideal para cada paciente. Durante las clase se profundizará en estos aspectos para que el clínico pueda resolver de forma sencilla y práctica sus dudas frente al estudio del semen y selección de la terapia mas adecuada para la pareja. 

El curso de modalidad online a través de una plataforma web, cuyo tiempo estimado es de 80 horas lectivas, consta de 10 módulos estructurados con contenidos dinámicos como tablas, esquemas o algoritmos y casos clínicos sobre los que realizar una práctica real. Además, el curso cuenta con tutorías online a través de las cuales los alumnos podrán resolver sus dudas. 

El curso permanecerá abierto de forma ininterrumpida hasta el 18 de abril de 2023, a través de 6 ediciones de dos meses de duración. Para más información puedes visitar la web del curso aquí.