Centro Alicantino Ginecología & Andrología publica su nuevo proyecto web su nueva web con el objetivo de estar más cerca de nuestros pacientes

La Dra. Valeria Sotelo y la Dra. Ana Segura continúan con su apuesta por ofrecer el mejor servicio a sus pacientes en Ginecología & Obstetricia y en Andrología. La creación de la nueva web soteloysegura.com es una nueva vía para atender de la forma más directa y personalizada a todos sus pacientes. Y para hacer llegar todos los recursos, en sus tratamientos y especialidades, del proyecto Centro Alicantino Ginecología & Andrología.

Profesionales con una gran experiencia, unas instalaciones modernas en el centro de Alicante, consultas médicas a la vanguardia de tecnología médica y su colaboración con la Clínica HLA Vistahermosa forman parte del valor de un servicio personalizado en constante mejora y crecimiento.

Esperamos que la web pueda ayudar a todos nuestros pacientes a tener una comunicación más directa y ágil, según sus necesidades y con los canales más interactivos que les acerquen al personal médico de nuestra consulta.