La Dra. Ana Segura Paños, especialista en Andrología tomo posesión el pasado jueves 19 de agosto como vicepresidente 2ª del Colegio Oficial de Médicos de Alicante en el Pleno Extraordinario.

La doctora Ana Segura compagina su carrera profesional con la docencia, impartiendo el módulo de Andrología del máster en Biología de la Reproducción en la Universidad Miguel Hernández.

También colabora como voluntaria en proyectos I+D+I como voluntariados.  Además, es representante de la sociedad española de andrología, medicina sexual y reproductiva (AESA) en la comisión nacional de reproducción humana asistida del Ministerio de Sanidad.

Como especialista en andrología, la doctora ejerce en la Unidad de Reproducción de la Clínica HLA-Vistahermosa y en la Unidad de Andrología del Hospital General Universitario de Alicante.

Es importante acudir a profesionales especializados en el caso de que tengamos molestias o alguna consulta. Te recomendamos ponerte en manos de profesionales como la Dra. Ana Segura, ella te resolverá todas las dudas y te ayudará con un tratamiento personalizado.

Puedes encontrar más información además de consejos y recomendaciones en nuestra web, llamarnos al 965141534 o escribirnos un email sin compromiso.